Los auriculares de alta calidad son imprescindibles para muchas personas, incluyendo quienes van al gimnasio y quienes viajan al trabajo. Mejoran tus actividades diarias con tus canciones favoritas sin irritar ni dañar tus oídos.
Pero no todos los productos ofrecen las mismas capacidades. Los auriculares xFyro ANC Pro destacan entre la competencia gracias a su audio de primera calidad, su práctica tecnología de supresión de ruido y su diseño ergonómico.
Cada componente de los auriculares cuenta con propiedades robustas.
Altavoces de grafeno
Los altavoces verdaderamente inalámbricos son pequeños, por lo que su sonido es inferior al de los auriculares. Sin embargo, los auriculares xFyro ANC Pro están fabricados con un material que ofrece un audio excepcional a pesar de su diseño compacto.
Se llama grafeno, una nanopartícula con propiedades impresionantes. Es uno de los materiales más delgados y resistentes del mundo y resulta muy práctico para altavoces pequeños. No se degrada con el tiempo, lo que le permite soportar vibraciones intensas. Otros altavoces se dañan o se rompen debido al volumen alto, pero el grafeno puede soportar esta presión sin distorsionar tus canciones.
Como resultado, el audio es nítido en todo el espectro y los bajos son potentes. Su construcción de grafeno garantiza su durabilidad sin deterioro.
Cancelación activa de ruido (ANC)
Los auriculares incorporan tecnología avanzada de supresión de ruido que reconoce más de 6000 sonidos. Gracias a sus micrófonos con formación de haz, los xFyro ANC Pro escuchan tu entorno mientras reproduces música. Al detectar el sonido, reaccionan rápidamente, lo clasifican y responden antes de que llegue a tus oídos.
El algoritmo intercepta casi cualquier sonido y determina si necesitas escucharlo. Si se considera crítico, los ruidos pasan por los altavoces y llegan a tus oídos sin interrumpir la canción.
De esta manera, puedes seguir escuchando música y estar atento a tu entorno. La música alta no silenciará las alarmas, las sirenas ni el tráfico que se aproxima.
Además, la IA detecta las voces que te hablan. Así, no tendrás que quitarte los auriculares para hablar con tus compañeros, vecinos, conductores de autobús o baristas.
Si bien la tecnología es increíblemente útil, consume la batería más rápido. Sin embargo, puedes alternar entre ANC estándar, Modo Transparencia y sin ANC para ahorrar batería y adaptar tu experiencia de escucha.
Fantástica protección contra el agua y el polvo
Los innovadores auriculares ARIA de xFyro acapararon todas las miradas gracias a su excelente impermeabilidad. Si bien los ANC Pro no son tan robustos en este aspecto, estos auriculares también resisten condiciones climáticas extremas. Cuentan con certificación IPX5, lo que significa que soportan cualquier tipo de lluvia, desde lloviznas hasta monzones.
El dispositivo también cuenta con un sello antipolvo para evitar la entrada de suciedad. Por lo tanto, puedes usarlos para una sesión de motocross o un partido de voleibol de playa sin preocuparte por daños.
Bluetooth 5.0
Los auriculares utilizan la tecnología más avanzada disponible para auriculares comerciales: Bluetooth 5.0. Ofrecen emparejamiento instantáneo, escucha fluida y llamadas sin interrupciones. Además, tienen un alcance de 9 metros, lo que te permite dejar tu smartphone en la oficina o en la taquilla mientras estás en movimiento o entrenas.
Excelente compatibilidad y batería de larga duración
Los xFyro ANC Pro se pueden conectar a varios dispositivos, como tabletas, iPods, portátiles y teléfonos Android. La calidad del sonido no se ve afectada por el uso de otros dispositivos: los auriculares ofrecen un audio nítido y constante.
Otra gran ventaja de los auriculares es su larga duración de batería. Duran hasta 10 horas con una sola carga, y el estuche incluye 90 horas adicionales.
Experiencia auditiva a un nivel completamente nuevo
Los ANC Pro mejoran varias características de sus predecesores para ofrecer una experiencia auditiva de primera clase. Los altavoces de grafeno y la cancelación activa de ruido permiten sesiones inmersivas, mientras que los sellos protectores mantienen los auriculares intactos. Considerando la batería de alta capacidad y el Bluetooth 5.0, este dispositivo de vanguardia no tiene nada que envidiarle.